Marta Castro es una alocada y divertida policía de Madrid envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia.
Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la conexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.
Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás.
La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.
¿Quién es Marta Castro? ¿Por qué es tan importante para todos? Una violenta historia de acción y suspense que dejará a Marta Castro sin saber en quien confiar.
Novela policíaca, entretenida, amena que mantiene la intriga hasta el final. Se desarrolla todo en un fin de semana pero por esa razón no da la sensación de que el autor quiera ventilar la trama enseguida. Buen final con un desenlace sin complicaciones. Para pasar un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario