viernes, 7 de octubre de 2016

El club de los mejores de Arthur Gunn

Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo.

Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires.

Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.

El Club de los Mejores es un thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva y trepidante. Está muy bien escrita y como está narrada en primera persona, según vas leyendo vas viviendo la situación tan inquietante con su protagonista. Una novela muy visual, a la que a mí me encantaría que llevaran a la gran pantalla. Sus diálogos son fabulosos y el ritmo es apasionante.La portada es muy sugerente y acertada. Final inesperado y sorprendente. Tiene todos los ingredientes para resultar una genial lectura. No puedes dejar de leerla, muy entretenida y recomendable. Excepcional inversión.


Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El club de los mejores


No hay comentarios:

Publicar un comentario