viernes, 7 de octubre de 2016

La bordadora del faro de Juan Calderón Matador

María, sin otros niños con los que poder jugar, se sentía muy sola en el fato donde vivía, por lo que pasaba las horas realizando bordados. Era tan hábil con el hilo y la aguja que sus trabajos llegaron a ser mágicos. Un día bordó un pájaro tan real que se convirtió en su mejor amigo.

Un breve cuento para toda la familia con unas ilustraciones preciosas. Es un cuento que va a gustar tanto a niños como al adulto que se lo narre. Es muy tierno y dulce con un mensaje final bonito que todos los niños van a entender perfectamente. 

Desde aquí quiero agradecer a su autor la cortesía que ha tenido conmigo al mandarme este ejemplar. Aunque yo soy ya adulta y no tengo ya niños pequeños en mi familia más cercana, he disfrutado con este bonito cuento y ha aflorado la niña que tengo dentro y me ha hecho recordar tiempos pasados cuándo leía a mi hija este tipo de narraciones.

Si quieres comprar este cuento en Amazon, pincha el siguiente enlace: La bordadora del faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario