martes, 21 de marzo de 2017

Caída Libre de Nina Sadowsky

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?


Entonces...
En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.
Ahora...
En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.

Una intriga fascinante en la que la tensión durante toda la novela es palpable. Los hilos narrativos se van entretejiendo hasta que desemboca en un final sorprendente. En vez de capítulos el relato va salteando en párrafos titulados: "entonces" y "ahora". Una manera muy original de escribir la historia. Es una incursión a lo mas depravado de la mente criminal y el control sobre las otras. Una protagonista que debe decidir cuánto está dispuesta a sacrificar por el hombre al que ama. Un ritmo trepidante que se lee de un tirón. Me ha gustado mucho.

Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Caída Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario