Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.
La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres.
Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella.
Un buen thriller policíaco. La trama es adictiva, dinámica, real, intrigante... Como si de una serie de televisión o película se tratara, la investigación va transcurriendo a la vez que tu vas sospechando quien puede ser el asesino, te involucras tanto con la protagonista, una inspectora jefa llamada Erika Foster, que al final empatizas de un modo absoluto con ella. Es una serie de novelas, según al final nos cuenta el autor, en la que el denominador común va a ser esta avispada inspectora del cuerpo de policía de Londres. Pinta bien, la serie de novelas, así que esperaremos a la próxima entrega con ganas. Me ha gustado y la recomiendo.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Te veré bajo el hielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario