jueves, 13 de julio de 2017

Desaparecido de C.L. Taylor

Cuando Billy Wilkinson, de 15 años, desaparece en mitad de la noche, su madre, Claire, se culpa a sí misma. No es la única en hacerlo. No hay un solo miembro de su familia que no se sienta culpable, y los Wilkinson están tan acostumbrados a guardar secretos entre ellos que la verdad no empieza a salir a la superficie hasta seis meses después.
Claire está segura de que sus amigos y su familia no tienen nada que ver con la desaparición. El instinto de una madre nunca se equivoca... ¿O sí?



Una novela sobre una mujer que trata desesperadamente de mantener unida a su familia, que ha escogido permanecer en un matrimonio herido en lugar de romper su hogar, y que ya no conocía los pormenores de la vida de sus hijos. El desaparecido tiene sueños y ambiciones pero comete el error de no compartir con sus padres los secretos que le señalan su futuro. Es un ser lo bastante joven como para ser vulnerable pero lo bastante mayor como para ser independiente y eso marca su trayectoria como persona. Es también un thriller psicológico ya que Claire, controladora por naturaleza, sufre amnesia disociativa y se da cuenta de que ya no conoce al hijo que ha criado. Es la reacción de esta madre cuando empieza a ver que su familia comienza a desmoronarse por este triste episodio en sus vidas. 

Contada en primera persona es una historia perturbadora e intensa. Mantiene el ritmo y no defrauda. Está muy bien escrita y a pesar del argumento tan doloroso a mi me ha gustado mucho. 



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Desaparecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario