domingo, 2 de julio de 2017

Latidos de Franck Thilliez

Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. Lo que nunca se podía imaginar Camille es que vive con el corazón de un asesino.


Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 


Una trama fabulosa, un thriller estupendo que te deja boquiabierto, tanto por el contenido de su denuncia social como la manera de contarlo. En esta ocasión se sumerge en el oscuro mundo de los bebés robados y el tráfico de órganos humanos. Es impactante, la verdad. Este novelista tiene la facilidad de mostrarnos un submundo brutal que desgraciadamente existe 

Los personajes y sus vivencias personales son fascinantes y es imposible no disfrutar con esta novela de la misma manera que he disfrutado con las otras novelas de este autor.

Recomiendo esta novela, los amantes del género la van a disfrutar, igual que recomiendo de este autor francés su larga lista de novelas que existen traducidas al castellano. Me ha gustado mucho.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Latidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario