miércoles, 12 de julio de 2017

No soy un monstruo de Carme Chaparro

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.




Tengo que confesar que al principio me mostré reticente al empezar a leer la novela, por el simple motivo de que esta famosa periodista televisiva se ha subido al carro de escribir novelas, pero la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Lo del premio no lo veo yo muy merecido, pero en fin, es una opinión particular. Supongo que habrá sido con fines comerciales.

La novela fluye muy bien en todo su recorrido, es trepidante y con un final explosivo e insospechado. Pone al límite al lector y a sus personajes y mantiene la trama durante toda la lectura. Sin resultar una prosa brillante, es una novela que se deja leer y que es muy entretenida. Para pasar un buen rato, sin pretensiones, no decepciona, sin más. 



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No soy un mostruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario