¿De quién te escondes? Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?
Un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.
Es una novela que adopta el formato de la novela de suspense clásico - mezclando misterio, psicología y acción - a través de una narración ágil, amena y sobre todo muy intrigante: hasta el final de la historia no se conoce la solución al enigma planteado. El tráfico de personas y la corrupción policial son la columna vertebral de este thriller que te dejará sin aliento hasta la última página. Adictiva y apasionante, a esta novela ni le sobra ni una de sus más de 500 páginas. Me ha gustado mucho y la recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: ¿De quién te escondes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario