jueves, 21 de septiembre de 2017

El aroma del miedo de Armando Rodera

Meses después de su último gran operativo, el inspector Bermejo deberá enfrentarse a una doble misión en Valencia: descubrir al causante de los misteriosos asesinatos de mujeres ocurridos en la región y acabar con una trama de corrupción en la que se ven involucrados algunos miembros de la Policía.
Por su parte, tras una excedencia, el sargento Roncero regresa a España junto a la periodista Miriam Monfort y recibe el encargo de colaborar en una importante operación de la Guardia Civil contra el tráfico de personas en la zona levantina.
Un macabro hallazgo en el puerto de Valencia los situará tras la pista de un empresario ruso con conexiones al más alto nivel. La presencia de mafias internacionales en la zona pondrá en jaque a los investigadores, envueltos en una trama cada vez más compleja, repleta de peligrosas ramificaciones.
Un thriller en el que los protagonistas deberán enfrentarse al lado más oscuro del ser humano y luchar encarnizadamente por sus vidas.



Una historia a caballo entre novela negra y thriller. Una novela en la que hay dos tramas principales y muy bien definidas.Por un lado está la trama de un asesino en serie y su captura y a la vez una trama truculenta en la que los temas son muy escabrosos y muy actuales también; las mafias internacionales en España, el tráfico de armas, drogas y/o personas, corrupción...Unos negocios ilegales que mueven miles de millones de euros en todo el mundo. Un operativo a pachas entre la Guardia Civil y la Policía Nacional intentan y lo consiguen desmantelar esta red en la costa levantina. Una novela con un nivel de documentación excepcional y escrita de una manera clara y precisa para los que somos profanos en la materia. Mantiene todo el rato un ritmo trepidante y el resultado es muy bueno. Me ha gustado mucho y por supuesto que la recomiendo, como recomiendo todas las novelas de este magnífico autor.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El aroma del miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario