sábado, 29 de agosto de 2020

La mujer del camarote 10 de Ruth Ware


Has sido testigo de un asesinato... y nadie te cree.

La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.

Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que... nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.



Una novela muy entretenida con dosis justas de intriga y misterio envolvente que atrapa hasta el final. Con momentos tensos esta novela es adictiva.


Trama muy bien elaborada y que se lee con facilidad. La recomiendo para pasar un buen rato, a mi me ha gustado.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La mujer del camarote 10




2 comentarios:

  1. Hola.
    Parece una lectura entretenida para los últimos días de verano pero tengo demasiado acumulado y, en esta ocasión, la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar