martes, 23 de noviembre de 2021

La envidia de los mediocres de Roberto Martínez Guzmán

"Nunca abras una caja de Pandora si no tienes armas con las que combatir los demonios que encierra dentro".

Un encargo de un amigo, una muerte accidental y una pequeña villa en la montaña lucense son el punto de partida de un caso que no solo removerá los cimientos de la tranquila sociedad rural, sino que acabará por poner a prueba los límites de la conciencia humana.




En esta nueva entrega tenemos de nuevo como protagonista a Lucas Acevedo, un sagaz policía, que sigue en excedencia y su mejor amigo le encarga que investigue la muerte reciente de su madre ya que hay algo que no le termina de convencer.


Se desplaza hasta Fonsagrada, una pequeña localidad de Lugo, en la que aparentemente sus gentes y el ritmo de vida que allí se respira no encierra nada sospechoso, pero poco a poco irá descubriendo un lado oscuro de ciertos vecinos que han recurrido a ese pequeño pueblo para poder ejecutar sus fechorías y así poder esconderse de la mediocridad en la que se ha convertido su medio de vida.


Chantajes, intriga, trepidante, adictivo, con un buen ritmo y que se lee con mucho gusto. Novela negra muy buena y que es una perfecta recomendación para los amantes del género policíaco. Escrita con una gran calidad literaria que engancha al lector.


Soy una gran seguidora de este autor y su trabajo, no decepciona, si no le conocéis esta es una gran oportunidad para descubrir a este escritor.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La envidia de los mediocres

4 comentarios:

  1. Pinta muy entretenida. Tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tiene muy buena pinta y, por lo que he visto, forma parte de una serie pero se pueden leer de forma independiente. Lo anoto para más adelante que tengo demasiado pendiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Así es, son independientes y todos están muy bien. Te animo a que les des una oportunidad porque te van a gustar. Saludos

      Eliminar