jueves, 25 de noviembre de 2021

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada de David Safier

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en un soberano aburrimiento.

Cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin se topa con una situación que necesita ser resuelta y que requerirá de toda su inteligencia. El barón ha sido encontrado en su castillo, la habitación estaba cerrada desde dentro… y hay seis sospechosas.






Una novela entretenida, ingeniosa, irónica y escrita con mucho sentido del humor.





La ex-canciller alemana Angela Merkel, con numerosas alusiones a su anterior vida política es la protagonista de este relato lleno de intriga y con un desenlace al mas puro estilo Agatha Christie. 




Muy recomendable y divertida lectura para pasar un buen rato.





Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada





2 comentarios:

  1. Hola.
    Aunque no son la panacea literaria sirven para pasar el rato y, los títulos que he leído de Safier, me han entretenido bastante. Este no lo he leído, le echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy divertida la novela, por supuesto que calidad literaria cero, pero para pasar un rato agradable es una buena opción y además es corta. Saludos

      Eliminar