viernes, 19 de noviembre de 2021

Todos los demonios de Luis Roso

Verano de 1960. Un alto cargo de una institución pública alemana es salvajemente asesinado en Madrid, y el gobierno español trata de evitar un incidente diplomático asignando la investigación a uno de los detectives estrella de la policía: el inspector Ernesto Trevejo. Acompañado de una misteriosa profesora norteamericana, el inspector Trevejo rastreará el origen de un cuadro expuesto en un museo de Zúrich, que parece ser la clave del crimen, y sin pretenderlo se verá envuelto en una espiral de sangre y secretos en torno a uno de los aspectos más sombríos del régimen franquista: los fugitivos nazis refugiados en territorio español desde el final de la Segunda Guerra Mundial.



Una novela llena de acción trepidante e intriga. Hay una trama llena de espionaje, malos, buenos, venganzas, odios, amores e intereses económicos y una investigación bastante realista. La ambientación histórica de la época en la que está narrada la historia es muy real y está muy bien documentada.


Los personajes están correctamente perfilados y con una prosa ágil junto a un vertiginoso argumento se teje una novela negra bastante resultona que engancha y se deja leer con mucho gusto.


Recomendable.



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Todos los demonios

2 comentarios:

  1. Hola.
    Salvando las distancias, hay cosas que me han recordado un poco a El chico de las bobinas. Por lo que cuentas, parece una lectura entretenida. Le echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está bien la novela, entretenida y para pasar un buen rato. Saludos

      Eliminar