La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país, con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto frente a millones de oyentes.
Cuando uno de sus oyentes, Bernie, le propone empezar un juego en directo, Jordan lo ve cómo la mejor forma de empezar la mañana y acepta, sin darse cuenta de que, sin querer, va a abrir una puerta al pasado y el juego de Bernie se va a convertir en una trampa mortal que dejará muchas víctimas en su camino.
Está claro que Bernie quiere venganza, y Jordan comprenderá que toda acción tiene sus consecuencias… La policía tiene las horas contadas para conseguir atar cabos y anticiparse a este asesino que siempre va un paso por delante.
Una historia de venganza protagonizada por un trastornado que tiene en vilo durante unas horas a medio Nueva York.
Tiene ritmo, es trepidante y está bien llevada pero tampoco es una maravilla de novela. Para pasar el rato y punto. Acción a raudales eso sí.
Yo lo calificaría como el típico juego del gato y el ratón. El misterio en sí de la trama se desvela pronto pero no puedes dejar de leer para ver como termina todo el despropósito que este individuo ha organizado.
Me ha gustado y si buscas mucha acción y no parar de leer, esta es una buena apuesta.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El último juego
Pues pinta bastante entretenido. Tomo buena nota.
ResponderEliminarBesotes!!!
O.K. Besos
Eliminar