jueves, 30 de junio de 2022

El regreso de Antonio Lagares

La amistad tiene sus límites, y las bromas y el amor también. Pero el doctor Espinosa se creía por encima de la ley, el orden y el respeto. Por eso, no dudó en amargarle la vida a Santiago, su mejor amigo, ni mucho menos en destrozarle la existencia a María, la novia del momento. Entre tanto, alguien ocultaba tras su sonrisa un odio visceral y una sed de venganza a punto de estallar. El destino se encargaría de demostrarles a todos que nadie se sale con la suya y que siempre quien las hace, las paga. ¿Es eso que llaman justicia «poética»?

Con El regreso nos embarcamos en una historia de pullas infantiles, de amores frustrados, de engaños, violencia e hipocresía. A través de Lorena, Luis, Santiago y María, asistimos a una demostración de que ningún ser humano es perfecto, cuando de vengarse se trata.





Una buena historia sobre la naturaleza humana y lo que puede llegar a marcar en la vida adulta el haber tenido una amistad tóxica en algunos momentos de la vida.

Aquí vamos a encontrar rencor, celos, venganza, amistades impostadas, mentiras y secretos. 

Es trepidante, los personajes están muy bien perfilados. La psicología juega un importante papel entre sus líneas. Nos adentra en lo más vil y odioso del ser humano. Las razones del juego sucio que se traen entre manos sus protagonistas es un factor decisivo sobre el que el lector tendrá que posicionarse ante la disyuntiva de: ¿Han hecho bien o por el contrario han hecho mal?


Mantiene la tensión hasta el final y se lee con mucho gusto. Es una gran lectura para pasar un buen rato. Muy recomendable.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario