viernes, 24 de junio de 2022

Las chicas de Chapel Croft de C.J. Tudor

Hace quinientos años, ocho mártires fueron quemados en la hoguera.

Hace treinta años, dos adolescentes desaparecieron sin dejar rastro.
Hace dos meses, el vicario se suicidó.
Bienvenidos a Chapel Croft.

Una oscura historia se agita en Chapel Croft. A una larga lista de desapariciones y muertes se une la del sacerdote de la parroquia local, que se ahorcó en su propia iglesia hace solo unas semanas.

Para sustituirlo, llega al pueblo Jack Brooks. Trae consigo una hija de catorce años y una conciencia atormentada, aunque confía en empezar aquí una nueva vida. Pero lo que encuentra es un lugar lleno de conspiraciones y secretos donde le espera un extraño regalo de bienvenida: un kit de exorcismo y un siniestro mensaje.

Cuanto más profundiza en la ciudad y llega a conocer a sus peculiares habitantes, más parecen surgir antiguas disputas, misterios y sospechas. Y cuando su hija Flo comienza a ver espectros de chicas ardiendo, resulta claro que los fantasmas de Chapel Croft se niegan a descansar en paz.

Pero descubrir la verdad puede ser letal en un pueblo con un pasado sangriento, donde todos tienen algo que esconder y nadie confía en los extraños.




Un thriller oscuro y siniestro con un final sorprendente.


Esta autora tiene una manera de escribir que es muy adictiva. Todas sus novelas empiezan fuerte y eso es algo con lo que consigue que el lector se enganche y no pueda parar de leer. Su escritura es ágil, con capítulos cortos y en los que siempre pasa algo. Se mantienen abiertas varias tramas, las cuáles van a desembocar en un mismo punto y eso hace que la lectura sea muy activa y por eso no aburre ni defrauda.


Entre lo gótico y lo paranormal esta trama te absorbe y te atrapa desde la primera página.


Los personajes están muy bien definidos, son oscuros y misteriosos. Son de esas novelas en las que dudas durante toda la lectura y en las que por mucho que les des vueltas a tu cabeza no encuentras la solución al enigma planteado. Te hace sospechar de todo y de todos.


Me ha gustado mucho porque sin ser una novela de terror hay momentos escalofriantes. Mi recomendación es total.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Las chicas de Chapel Croft

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene! Aún no he leído nada de la autora así que tomo muy buena nota de este título.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar