Pamplona, 6 de julio. Unas horas antes de que se lance el cohete que da comienzo a las fiestas de San Fermín y la música y el ambiente festivo inunden las calles de la ciudad, el cuerpo sin vida de una joven aparece en un parque cerca del río Arga. Poco después, una fotografía firmada por el misterioso asesino llega a la redacción de La Crónica de Navarra, donde trabaja la periodista Anne Aribe.
Justo cuando todo parecía ir bien en su relación, ella y el inspector de la Policía Foral Gabriel Palacios, se verán pronto envueltos en una pesadilla donde las muertes se multiplican. Estos asesinatos harán que un pasado oscuro y un odio que lleva años fraguándose salgan a la luz. Al mismo tiempo, Anne deberá hacer frente a los fantasmas que oculta su propia familia.
Esta novela es la tercera entrega de una trilogía en la que son casos aislados pero los personajes son los mismos. Es un thriller ameno y entretenido. La trama es sencilla y sin complicaciones. Se deja leer y el final es bueno. Está en línea con los anteriores.
No es de esas novelas complicadas que se recrean en descripciones muy detalladas y que al final resultan innecesarias, por este motivo la lectura es ágil.
Está bien para pasar el rato. En mi opinión creo que la autora ha madurado en el proceso de escritura y me atrevo a decir que este último se nota que es mejor que el primero de la saga.
Son de esas novelas que al terminar no te arrepientes de haber leído aunque no sea un bombazo literario.
Resumiendo: Me ha gustado y para alternativa de otras lecturas mas intensas es una buena opción.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El final de la fiesta
Si se cruza esta trilogía me podría animar, pero buscarla, buscarla, va a ser qeu no.
ResponderEliminarBesotes!!
OK Besos
Eliminar