miércoles, 2 de noviembre de 2022

Todo arde Juan Gómez-Jurado

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo.

Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.

Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.

Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.

ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS








Una historia bien hilvanada con unos personajes carismáticos, las tres protagonistas son nuevas pero con otros nos volvemos a reencontrar.



Este libro se enlazará con el universo “Reina Roja” y nos cuenta la historia de Aura Reyes acusada de malversación de fondos y los actos que tiene que hacer para demostrar que es inocente. Temas muy de actualidad, tanto local como universal.



No quiero adelantar mucho mas sobre la trama porque se destripa lo mejor. Hay que leerlo.



Ritmo ágil, trepidante y bien escrito como todo lo que escribe este autor. Muy entretenido.


Me ha gustado y lo recomiendo. 







Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Todo arde



2 comentarios:

  1. Todavía tengo su trilogía pendiente. A ver si me animo pronto que estoy segura qeu me lo voy a pasar bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar