El inspector Tomás Abad está obsesionado por atrapar a un asesino que ha decapitado a varias mujeres en Madrid. La búsqueda lo llevará a un descenso a los infiernos cuando descubra que una persona muy cercana a él está implicada en el caso, y para protegerla deberá tomar una terrible decisión que lo apartará del cuerpo de policía para siempre. Dos años después trabaja como guarda de seguridad del cementerio de la Almudena. Mientras soporta los turnos acechado por un insomnio que lo hace dudar de su cordura, alguien con sed de venganza lo persigue en la oscuridad de la fría noche para castigarlo por los errores que cometió. Entonces Abad comprende que el caso está más vivo que nunca.
Un buen thriller psicológico en el que el pasado persigue al protagonista, un individuo atormentado por los actos cometidos que le provocan un insomnio permanente y que no logra atenuar porque no puede escapar de los temores que le acechan en el presente.
Es una buena novela, bien escrita y estructurada. El ritmo narrativo es constante y no llega a aburrirte. En toda la narración existen dos escenarios que van en paralelo: presente y pasado para que el lector conozca lo que pasó y el porqué.
Consigue atraparte en la historia y no deja ningún cabo suelto. Muchos giros inesperados que hace que el relato sea ágil, atractivo, fácil de leer y que no decaiga la acción.
Este autor me ha parecido un gran descubrimiento, escribe muy bien y le auguro buen futuro como escritor.
Para los amantes del género policíaco/thriller es un gran acierto. Me ha gustado y la recomiendo. Está genial.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Insomnio
Pues tomo buena nota, que ya sabes que este género me gusta mucho.
ResponderEliminarBesotes!!!
No te la pierdas porque te gustará bastante. Besos
Eliminar