jueves, 3 de noviembre de 2022

Vuela lejos de Kristin Hannah

Tully Hart siempre ha sido una fuerza de la naturaleza, una mujer impulsada por grandes sueños y por los recuerdos de su doloroso pasado. Creía que podría superarlo todo. Pero ahora ha tocado fondo. Kate Ryan ha sido su mejor amiga durante más de treinta años. Juntas han reído, bailado, vivido y llorado. Kate ha sido siempre su apoyo y ahora no sabe cómo va a sobrevivir.

Quiere hacer honor a la promesa que le hizo a Kate de cuidar de su familia, pero es un propósito que no se ve capaz de cumplir. Marah, la hija de Kate, se encuentra consumida por la culpa y cada vez más aislada. Y Nube, la problemática madre de Tully, ha elegido justo este momento para volver a aparecer. Y, después de todo, ¿qué sabe la ambiciosa e independiente Tully sobre formar parte de una familia?

Una llamada en mitad de la noche unirá a estas tres mujeres que han perdido su camino y que se necesitarán las unas a las otras --y quizá también un Milagro-- para transformar sus vidas.



Esta novela es la segunda parte de El baile de las luciérnagas que tanto éxito tuvo y que llegaron a hacer una serie en Netflix. A mí personalmente el primero me gustó mucho, era una historia muy intensa y emotiva con unos personajes entrañables, pero esta continuación no me acaba de llenar, no es mala novela porque la autora hila muy bien la trama y lo conecta todo muy bien para que recuerdes en todo momento lo que sucedía en la primera parte, pero no es lo que yo esperaba.


Aquí se centra mucho en un acontecimiento que ha pasado con la familia de Kate y con Tully y en algunas ocasiones se me ha hecho tedioso. A mi parecer la historia se quedó muy bien tal y como lo dejó la autora en la primera novela. 


Lo recomiendo si te gustó El baile de las luciérnagas y para saber que ha sido de los personajes pero para mi gusto el primero es mejor y que éste es prescindible. Se deja leer sin más.

Tiene toda la pinta de que la autora quería sacar partido al éxito que tuvieron las luciérnagas y estirarlo, pero...



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Vuela lejos






2 comentarios:

  1. Pues tengo pendiente el anterior y creo que en ese me voy a quedar por lo que cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar