sábado, 28 de enero de 2023

El crimen del lago de Charlie Donlea

Algunos lugares parecen demasiado hermosos para ser tocados por el horror. Summit Lake, ubicado en las montañas de Carolina del Norte, es ese tipo de lugar con atractivas casas a lo largo de la costa al borde de un lago de agua prístina. Pero hace dos semanas, Becca Eckersley, una joven estudiante de derecho, fue brutalmente asesinada en una de esas casas. 

Hija de un poderoso abogado, Becca era una chica brillante y ambiciosa. Ahora, mientras la ciudad se tambalea por el dolor y los residentes especulan e intercambian sus teorías, la policía se encuentra perdida.

La periodista Kelsey Castle, encargada de la investigación, piensa que su tarea tiene poca importancia. Pero lo salvaje del crimen y el silencio férreo de los vecinos apuntan a algo mucho peor que solo el ataque impulsivo de un extraño. A medida que Kelsey profundiza en el caso, siente una conexión cada vez mayor con la chica muerta. 

Y cuanto más aprende sobre las amistades de Becca, su vida amorosa y los secretos que escondía, más se convence de que conocer la verdad sobre ella podría ser la clave para superar su propio y oscuro pasado.




El comienzo de la novela ya es un buen aliciente para seguir leyendo, te atrapa de inmediato.


Toda la investigación la lleva una periodista que es enviada allí con el propósito de cubrir la noticia y hacer un artículo pero se va a ver atrapada en una espiral del mundo de Becca en el que hay secretos y mentiras, luces y sombras, vamos que nada es lo que parece.


La historia está muy bien llevada, el autor sabe llevar en todo momento al lector a su terreno para que se involucre en la investigación.


Cada capítulo de la novela consta sobre la vida de los protagonistas: por un lado narra los momentos vividos por Becca durante los meses anteriores a su muerte y por otro lado es toda la investigación de la periodista.


Novela ágil, entretenida, capítulos cortos y toda la novela es un puzzle donde al final todas las piezas encajan perfectamente, pero claro hasta ese momento hay que encontrar cada pieza y saber dónde hay que encajarla.


Es una lectura que engancha, que atrapa desde el primer momento. Bien llevada y bien escrita.


Intriga y misterio hasta el final. Muy recomendable. A mí me ha gustado bastante.




Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El crimen del lago




2 comentarios:

  1. PUes no me sonaba de nada. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus años por eso no está en el "candelabro" como decía aquella. Está muy bien, son esas de las desconocidas que no le dan visibilidad. Besos

      Eliminar