lunes, 23 de enero de 2023

Premonición de Rosa Blasco

La doctora Simonetta Brey desembarca en Menorca, un genuino enclave mediterráneo

Llegan la forense Simonetta Brey y el comisario Darío Ferrer, una nueva pareja de investigadores que siguen la pista de unos médicos asesinados en la isla de Menorca.


Simonetta Brey, una joven y prestigiosa forense, recala en Menorca invitada por el comisario Darío Ferrer, antiguo compañero y también amante, para acortar una pena de prisión que está cumpliendo por un turbio delito. La condición es resolver una serie de asesinatos cuyas víctimas son médicos jubilados. 


Para cumplir el encargo, se instala como médico de familia en la isla y oculta su verdadera profesión. A medida que avanza en las investigaciones, descubre la belleza de la isla, establece lazos de amistad con un grupo de gente singular e inicia una relación sentimental con un atractivo hombre de negocios. Sin embargo, alguien la vigila y la acecha hasta en su propia casa.






Una trama estupenda narrada en un enclave maravilloso como es la isla de Menorca.


La protagonista es una forense que acaba de salir de la cárcel. La aclaración de este enigma se explica cuando la novela está casi al final, ya que el lector necesita saber lo que ha podido ocurrir para que una forense reconocida en su sector acabara acusada y condenada.



Los personajes son creíbles y la resolución del caso con un buen final resulta muy atractiva.



Es una historia que te atrapa y que no puedes dejar de leer. Lectura ágil, entretenida y recomendable.



Me ha gustado mucho. Recomiendo también a su autora.





Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Premonición

2 comentarios:

  1. Este sí que lo he leído y me resultó, como a ti, una lectura entretenida. De las que se leen sin apenas darte cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar