Un Noir Mediterráneo, con guiños a clásicos del suspense como Colombo o Dexter. La inspectora Lola Galindo, con la ayuda de Robles y otros más, investiga un caso lleno de misterios y secretos, tanto en el mundo del arte del siglo pasado como en la actualidad.
Volvemos a Santa Rita, al calor del mediterráneo y Candy, Greta y Sophia siguen al mando. Han ampliado sus huéspedes y Nieves, una nueva residente, quiere abrir un estudio de yoga y durante las obras aparece el cadáver de un bebé junto a un número considerable de cuadros perteneciente al movimiento "El Jinete Azul". Y por si fuera poco, el especialista en arte que mandan desde Suiza para autentificar los cuadros aparece también asesinado.
En esta nueva entrega vamos a encontrar mucho más ritmo que la anterior porque no se entretiene en tramas secundarias, va al grano y como ya conocemos a todos los personajes y el ambiente de Santa Rita va a resultar mas entretenida.
La autora mantiene la gran ambientación del lugar y la esencia de los protagonistas principales.
Como la anterior, está escrita de forma tradicional, como las antiguas novelas de misterio. Los diálogos y las descripciones de los lugares que relata siguen siendo ricos en matices. Los personajes son entrañables, personas normales que guardan secretos y que desencadenan una investigación.
Si os gustan las lecturas escritas con ese toque a novela clásica y entretenidas, os la recomiendo porque vais a disfrutarla,
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Amores que matan
No hay comentarios:
Publicar un comentario