Un thriller que se lee con todas las emociones a flor de piel, que habla del miedo y del valor. De dolor y de la esperanza.
Cuando Ainhoa Lasa deja San Sebastián para escapar de su marido es una mujer rota.
Desesperada, busca refugio en una vieja borda de montaña que pertenece a su familia, tan abandonada y arruinada como su espíritu.
Sin embargo, el fantasma del maltrato al que la ha estado sometiendo Urko durante tantos años no desaparece, sino que habita en su interior, profundamente instalado en su espíritu.
Mientras trata de superar tan duro trance, la soledad de las montañas comienza a volverse opresiva cuando, además, una oleada de robos en el valle amenaza su tranquilidad.
Muy pronto esa soledad, el aislamiento y el miedo que aún lleva por dentro, convertirán su huida en una espantosa pesadilla.
En esta novela el protagonista es el miedo. Ainhoa es una mujer maltratada que decide escapar de su marido maltratador y refugiarse en una vieja cabaña familiar en la montaña.
Poco a poco tendrá que hacer frente a su situación pero la vida no se lo va a poner nada fácil.
La soledad de las montañas, del entorno en el que se encuentra y el trauma del maltrato hace que la historia se vuelva asfixiante. Además están sucediendo unos robos en las inmediaciones que amenazan su tranquilidad. La combinación de este aislamiento, su miedo interior y los sucesos de los robos convierten su huida y su estancia en una autentica pesadilla.
Conocerá a varias personas de la comarca y la apoyarán en su día a día, lo que aportará una esperanza a su futuro.
Novela con una gran ambientación, con momentos claustrofóbicos, que te sumergirá en una mente atormentada y te mantendrá en constante suspense ya que el miedo psicológico de la protagonista se convierte en una auténtica historia de terror.
Bien escrita, te mantiene atrapado en una historia llena de emociones, miedos y esperanzas. Un viaje oscuro al fondo de la mente.
Lectura diferente que me ha gustado. Recomendable.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Donde habita el miedo
Pues sí que pinta bien. No me importaría leerla si se cruza en mi camino.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!! Te gustará. Besos
Eliminar