En la isla de Tenerife hace un tiempo que tienen lugar una serie de encuentros clandestinos que unen el poder, la vileza humana y la animalidad de las bestias más temibles. Pocos pueden asistir a ellos, pero menos todavía saber quién los organiza y por qué.
Cristian Velasco, uno de los tenistas más importantes de su generación, desaparece justo el día de su regreso a los torneos, después de un año alejado de las pistas, y de su vuelta a Puerto de la Cruz.
El caso llegará a manos de la inspectora Aguilera. Junto con su equipo, y acompañada de un policía novato, iniciará una investigación para descubrir el paradero del famoso tenista, que se torna en un caso de asesinato cuando hallan el cuerpo de una mujer que ha sufrido una tortura más que salvaje.
Pero lo que no pueden imaginar es la deriva que tomará el proceso a medida que vayan apareciendo nuevos hilos de los que tirar.
Un intrincado asunto que se complica hora tras hora, en el que se mezclan los más oscuros instintos humanos y que obligará a Guiomar Aguilera a sobreponerse a sus manías y embarcarse en un misterio que cambiará su inestable existencia. Sobre todo cuando descubra que…
NADIE TOCA A LA PERRA.
Una buena novela al más estilo policíaco cargada de acción y barbarie que refleja los más oscuros instintos humanos.
Aguilera tiene que investigar un caso acompañada de Román, un novato y encima tiene que lidiar con un hijo enfermo y la huida de su marido al conocer la enfermedad del hijo de ambos. Aparece una mujer asesinada y torturada, esposa de un célebre tenista que ha desaparecido y un amigo de ambos que también anda en paradero desconocido.
A partir de este momento irán tras la pista de La Perra y nos va a sumergir en una trama trepidante, con un ritmo ágil y con escenas impactantes. Con capítulos cortos y combinando dos líneas temporales conoceremos el paradero de todos los protagonistas y entenderemos que es lo que han sucedido con ellos.
Una trama bien construida, absorbente, con giros inesperados, un complicado caso que se va enredando y urge descubrir quién está detrás de todo el tinglado para llegar a un final digno de una buena novela policial.
Los personajes están bien definidos y son interesantes, todos ellos llenos de secretos, luces y sombras.
No podía imaginarme quien era La Perra y me ha sorprendido. Tengo que confesar que tuve mis dudas al elegir el libro porque la portada no me llegaba a atraer ni a gustar pero debo de reconocer que me ha sorprendido para bien.
Una historia que trata los miedos y traumas de la infancia, las mentes enfermas, la mafia, la corrupción política y la muerte.
Me ha gustado mucho, se lee con mucho gusto y la recomiendo.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La Perra
No me sonaba de nada. Tomo muy buena nota, que tiene pintaza.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues me ha costado conseguirla en la biblioteca pública, está muy solicitada. Será el boca/oreja. Está genial. Besos
EliminarLo quiero ya! Ya!
ResponderEliminarGracias por presentarlo.
Saludosbuhos.
Está muy bien. Gracias a ti por leerme. Saludos.
Eliminar