miércoles, 13 de marzo de 2024

Galerna de Peru Cámara

Un joven y sagaz forense se enfrenta a la cara más siniestra de San Sebastián en una tormentosa noche de investigación y persecución sin tregua.

Una llamada nocturna interrumpe la relativa tranquilidad del forense Aitor Intxaurraga. 

Han encontrado un cadáver en el Peine del Viento y él, el novato del Instituto Anatómico, debe hacerse cargo.

En el exterior se abre paso la galerna. Las difíciles condiciones meteorológicas y la ausencia de compañeros experimentados en los que apoyarse dificultan su tarea. 

La Ertzaintza lo tiene claro: la muerte ha sido accidental. El cuerpo no muestra señales de violencia más allá de las contusiones provocadas por las sacudidas del mar contra las rocas. Sin embargo, un minúsculo detalle levanta las sospechas de Aitor.

Junto al veterano Otamendi y la bióloga marina Eva, Aitor inicia su propia investigación. A lo largo de una noche y con las agujas del reloj y el implacable temporal pisándoles los talones, la búsqueda de la verdad les revelará una cara desconocida de la ciudad donostiarra.






Novela muy entretenida. Una carrera acelerada por Donosti para descubrir la verdad. Muy buena descripción de una frenética noche de galerna cuya atmósfera es absorbente y trepidante.


Una carrera contrarreloj donde no hay tregua para el lector ya que vas leyendo al mismo ritmo agitado con el que se va desarrollando la trama.



Buen final, personaje muy bien definidos y muy entretenida. Bien escrita. Novela corta que me ha gustado y para los seguidores del thriller policíaco es muy recomendable.




Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Galerna




2 comentarios:

  1. Justo acabo de terminar el segundo libro de esta serie y me ha gustado mucho. Muy entretenida, acelerada y con mucha tensión. Me ha dejado con ganas de leer este primer libro y ahora más tras tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El que acabas de leer tú lo tengo en pendientes, me pondré en breve y según tus palabras seguro que también me gusta. Besos

    ResponderEliminar