En junio de 2018 se localiza un yate varado en aguas internacionales.
Está siendo consumido por el fuego. No hay rastro de sus tripulantes, los Vila Monsonís —una conocida pareja de abogados de Fotheringale—, ni del patrón del barco.
Desde ese momento, se abren todas las hipótesis sobre qué ha podido ocurrir en alta mar. No hay testigos. El caso genera muchísima expectación mediática dada la relevancia de los protagonistas y sus conexiones con el mundo empresarial y político de ese remoto paraíso fiscal.Poco a poco iremos conociendo el desarrollo de la investigación a partir de tres ejes: una película documental del género true crime sobre los hechos, el manuscrito de un thriller firmado con pseudónimo por alguien muy próximo a la familia, y el testimonio de Ramón Santolaya, un escritor y diplomático español en quien el presidente de la república de Fotheringale confía para que descubra qué pasó realmente con sus amigos.
Una novela corta con mucha intriga y muy amena. Te mantiene enganchado a la historia desde el minuto uno.
Con un estilo de escritura natural, sin artificios y muy fluida, el autor nos va contando la historia de la misteriosa desaparición de una pareja y el patrón de su yate.
Unos personajes muy bien definidos y en cada capítulo vas a encontrar nuevas pruebas y nuevos descubrimientos en relación a ese misterio.
Muy recomendable para los amantes del suspense. Se lee en un suspiro. Una novela perfecta para pasar un buen rato. Me ha gustado mucho.
Si quieres comprar esta novela en Amazon y además en versión Kindle está ahora mismo a 0 euros por cortesía de su autor, aprovecha la ocasión, pincha este enlace: Solos o en compañía de otros
Pues pinta bien pero tengo tanto pendiente que ahora mismo no puedo hacerle hueco. A ver si más adelante...
ResponderEliminarBesotes!!!
OK. Besos
Eliminar