viernes, 31 de enero de 2025

Secuestro en Oxford de Cara Hunter

La primera víctima ha logrado escapar… la segunda quizá no tenga tanta suerte.

Asaltan a una muchacha a altas horas de la noche. Ha podido ver a su atacante, pero se niega a revelar su identidad.

El inspector Adam Fawley está en un callejón sin salida. Sin embargo, ¿por qué tiene la ligera sensación de que no es la primera vez que se enfrenta a un caso como este? 

Será mejor que lo averigüe pronto, porque el mal acecha las calles de Oxford.

 

 

Última aventura del inspector Adam Fawley. Una novela que engancha desde el principio y no puedes parar de leer.

Todo comienza cuando un taxista encuentra a una chica que ha sido atacada y el hombre decide denunciar el caso.

El inspector Adam Fawley va a la casa de Faith, la víctima, y ella se niega a hablar y prefiere olvidar lo sucedido. Todo parece muy sospechoso y el equipo de Fawley comenzará a investigar contrarreloj para evitar otra agresión.

La trama se va a complicar cuando unos días después, secuestran a otra chica con un "modus operandi" muy parecido a un caso anterior en la carrera de Fawley. Se preguntan si será un imitador o es casualidad.

A medida que avanza la novela se va enredando más, hay muchos sospechosos y esto hace difícil que puedan solucionar el caso y llegar a descubrir quien es puede ser el verdadero sospechoso.

La autora maneja un juego a la perfección creando dudas y sospechas entre los personajes de la novela. Va revelando secretos a la vez que los personajes los van descubriendo, por lo que el lector se involucra mucho en la trama.

Tanto Adam Fawley como todo su equipo van a darlo todo en la investigación y aparecen colaboradores que van a ser muy útiles para encontrar quién anda detrás de estos secuestros.

Trata temas muy actuales e intercala entrevistas, artículos de noticias, twets, declaraciones de sospechosos y publicaciones en redes sociales. Todo esto hace que la narración sea ágil y te deje enganchada al final de cada capítulo con algún nuevo descubrimiento. Está llena de giros y revelaciones inesperada

El final está bien resuelto y tiene buen ritmo.

Es el cuarto libro de la saga y sigue en su línea habitual. Si se han leído los anteriores y gustaron, este también gusta. Se pueden leer de manera independiente pero si se leen por orden se disfrutan mejor porque se entienden las historias personales de los personajes.
 

Una novela recomendable para los amantes del género y la autora sigue demostrando que sabe como mantenernos en vilo. Me ha gustado.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Secuestro en Oxford


2 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta saga. Pintan bien los libros, pero son ya tantos pendientes que no sé si en algún momento lograré hacerles hueco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros para pasar un buen rato. Te entiendo con lo de pendientes, hay que dar prioridad. Besos

      Eliminar