jueves, 22 de enero de 2026

No le dejes entrar de Lisa Jewell

Es el hombre perfecto.

Te dice que te ama.

Crees que es tu media naranja.

En poco tiempo, se ha instalado en tu corazón y en tu casa.

Y luego se va durante días. No sabes adónde ha ido ni con quién está.

Pronto te das cuenta de que, si pudieras volver el tiempo atrás, te dirías a ti misma: no le dejes entrar.

 

 





Es una novela de intriga psicológica, un "domestic noir" con tensión sobre todo por parte de uno de los personajes principales.

Aquí nos encontramos con un individuo que es considerado por las mujeres como el "hombre perfecto" que es capaz de introducirse en sus vidas, en sus hogares y desaparecer durante días sin avisar, sin tener ningún tipo de contacto telefónico y también de arruinarlas sin que se den cuenta. Vamos, la típica estafa del amor como lo han llamado últimamente. 

Escrita en  dos líneas temporales, un presente y un pasado de hace cuatro años que va avanzando en el tiempo hasta llegar al presente. 

Una novela típica de esta autora que igual que en anteriores novelas suyas solo busca entretener, son sencillas, fáciles de leer, enganchan y consigue que estés atenta en todo momento por lo que pueda suceder.

Hay muchos personajes que aparecen en la historia y todos tienen su lugar. Perfectamente se puede calificar como un "Estrenos TV" de esos de las sobremesas del fin de semana.

No es un relato de acción, no hay un "serial killer" ni hay policías con investigación, pero hay mucha intriga alrededor del protagonista.

Refleja como las personas somos susceptibles de caer una relación tóxica y como una persona con mucho carisma puede llegar a influir tanto en la vida de los demás.

Novela entretenida y perfecta para intercalar entre las lecturas largas y tediosas. 

 

 

Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No le dejes entrar 

 


2 comentarios:

  1. No la conocía. Gracias por dármela a conocer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta autora tiene cuatro novelas más que están reseñadas en el blog por si quieres echarles un vistazo. Un saludo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar