jueves, 12 de marzo de 2020

55 de James Delargy

Mi nombre es Gabriel. Un hombre llamado Heath intentó matarme.
Él quiere que yo sea el número 55
Mi nombre es Heath. Un hombre llamado Gabriel intentó matarme.
Él quiere que yo sea el número 55
¿Quién está mintiendo?
Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local.
Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima.
Heath es un asesino en serie.
Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamarse Heath entra en la comisaría y le cuenta a Chandler lo que recuerda: que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Gabriel, y le dijo a Heath que iba a ser el número 55, su 55ª víctima.
Gabriel es un asesino en serie.
Dos sospechosos. Dos historias idénticas. ¿Cuál será la verdadera?



Novela de intriga ambientada en Australia y en una ciudad pequeña por lo que los medios de los que disponen los protagonistas para la investigación, son muy rudimentarios y simples. De esta manera todo el desarrollo de la trama y la posible resolución del caso hace que resulte mas compleja.

Interesante historia con unos buenos personajes que han tenido sus diferencias en el pasado y se reencuentran para intentar desvelar el misterio al que se enfrentan.

La tensión es patente en todo su lectura y el final es sorprendente. Entretenida. 

Me decidí por ella porque la sinopsis me atrapó y no me ha defraudado.

La recomiendo porque a mí me ha gustado.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: 55

6 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve entretenido. No me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido y para pasar un buen rato, además es corto, no pretende ser otra cosa, para desconectar de otros, es ideal. Besos

      Eliminar
  3. Hola.
    Qué historia más curiosa, además, parece de esas que se leen de un tirón. Anotada para futuras lecturas.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es muy curiosa la historia y se lee muy rápido, eso es precisamente lo que he querido transmitir y parece que lo he conseguido. Gracias por leerme. Saludos.

      Eliminar