martes, 17 de marzo de 2020

La chica de nieve de Javier Castillo

El thriller perfecto que cambia las reglas del género.
El desfile más famoso del planeta.
Una niña de tres años desaparecida.
¿Dónde está Kiera Templeton?
Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.

En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.


Una trama brutal, una lectura trepidante que no puedes parar de leer. Una investigación por parte de una periodista que no ceja en el empeño de saber que es lo que le pasó a Kiera Templeton y con su insistencia intentará desentrañar el misterio, pero para eso tendrá que esperar 12 años,  y lo mas importante: ¿lo conseguirá? Hay que leer la novela para descubrirlo. Y hasta ahí puedo contar...

Una vez más, este autor se ha consagrado como uno de los mejores escritores sobre este género. Sorprende con cada novela que lanza al mercado y no me extraña nada que tenga tantos seguidores.

Yo soy una gran fan de este autor, me he leído todos sus libros y cada vez me gusta más, tanto como escribe, como las tramas tan buenas que aborda en sus novelas.

Buena lectura para pasar la cuarentena del Coronavirus  que desde aquí recomiendo. Durante unas horas hará que olvides el confinamiento obligatorio en casa.


Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La chica de nieve

4 comentarios:

  1. Leí el anterior libro del autor y me decepcionó un poco. Este por lo que cuentas, no pinta mal, pero mejor será que no ponga las expectativas altas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. A mí es que todo lo que ha escrito me ha gustado mucho por lo que igual mi reseña no es del todo imparcial, pero ahí lo dejo para el que quiera darle una oportunidad. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Aún no he leído sus anteriores novelas pero le tengo muchas ganas así que este también me lo llevo anotado porque igual de bien que las otras.
    Un saludo y ánimo con el confinamiento, al menos, tenemos libros para hacerlo más llevadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te va a gustar ya lo verás. Yo también te mando muchos ánimos y tienes razón que gracias a los libros podemos llevar la cuarentena de una manera más armónica. Besos y gracias por comentar como siempre.

      Eliminar