Cuando Angela conoció a Jason Powell mientras preparaba un catering en los East Hampton, asumió que su romance duraría poco, duraría lo que duran los amores de verano. Pero para su sorpresa, Jason, un brillante profesor de economía en la NYU, tenía otros planes, y se casaron el siguiente verano. Para Angela, el matrimonio resultó ser una oportunidad para rehacer su vida. Ella y su hijo pueden finalmente mudarse de casa de su madre a Manhattan, donde nadie conoce su trágico pasado.
Seis años más tarde, gracias a un libro bestseller y a una carrera meteórica en los medios de comunicación, Jason se ha convertido en una de las figuras culturales más importantes de la ciudad, colocando a Angela en el foco de atención, algo que ella siempre había tratado de evitar cuidadosamente. Cuando un interno de la universidad acusa a Jason y a otra mujer, Kerry Lynch, la vida perfecta de la pareja comienza a tambalearse. Jason insiste: él es inocente, y Angela le cree. Pero cuando Kerry desaparece, Angela se ve obligada a mirar de cerca el hombre con el que se casó. Y cuando se le pide que defienda a Jason en la corte, se da cuenta que la lealtad hacia su marido podría desenterrar viejos secretos.
Una novela que nos muestra lo lejos que podría ir una mujer para proteger al hombre que ama. ¿Permanecería a su lado, incluso si la arrastra con él?
Novela entretenida sin más, para pasar el rato. El final es lo que mas me ha gustado pero la verdad es que no es tan sensacional como pretende la crítica y la sinopsis. En ocasiones se hace un poco pesada y en otras mantiene una intriga pero enseguida desfallece. Yo la he terminado para saber como se desarrollaba al final todo el proceso de verdades y mentiras en esta pareja, pero no me parece que sea una buena novela. Prescindible, incluso un poco rollo, no merece la pena.
Si aún así quieres hacerte con esta novela, pincha el siguiente enlace: La doble esposa
No hay comentarios:
Publicar un comentario