miércoles, 17 de febrero de 2021

A veces miento de Alice Feeney

Mi nombre es Amber Reynolds. Hay tres cosas que debes saber de mí:

1. Estoy en coma.
2. Mi marido ya no me ama.
3. En algunas ocasiones miento.

Amber despierta en un hospital. No puede moverse. No puede hablar. No puede abrir sus ojos. Es capaz de escuchar a todos los que la rodean, pero ellos no lo saben. Amber no recuerda que fue lo que le sucedió, pero sospecha que su marido tuvo algo que ver en ello.

Alternando entre su paralizado presente, la semana anterior a su accidente y un diario de su niñez veinte años atrás, este perturbador thriller psicológico hará preguntarnos: ¿Es mentira algo que consideramos que es cierto?


Un "domestic noir" más, con dosis justas de intriga y misterio. La relación tóxica de dos hermanas tiene sus consecuencias en la vida de ambas. Se lee bien porque mantiene el suspense hasta el final pero hasta ahí. Me ha parecido una mas de las miles de este género que pululan por las librerías y que han tenido tanta aceptación aún siendo infumables y que de ahí no pasa. Yo siempre este tipo de novelas las comparo con el típico Estrenos TV de las tardes de los sábados y domingo en Antena 3.  


Para pasar el rato. Hay novelas mejores en el mercado, lo bueno es que es corta. ¿Me ha gustado? bueno, si no hay otra cosa, perfecto, pero si hay otras opciones, descartable por completo. No es para tirar cohetes, y eso que la sinopsis pinta genial. 



Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: A veces miento

4 comentarios:

  1. Pues sí que pintaba bien la sinopsis, pero por lo que cuentas, mejor lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    En esta ocasión sí conozco el libro pero sigue sin llamarme la atención, así que, descartado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar