viernes, 5 de febrero de 2021

El buen padre de Santiago Díaz

Después de recibir una llamada de alarma, la policía encuentra en un chalé de una urbanización madrileña a un hombre manchado de sangre y un cuchillo con sus huellas junto al cadáver de su mujer.

Un año más tarde, un anciano se entrega a la policía afirmando ser el secuestrador de tres personas desaparecidas: el abogado defensor de su hijo, la jueza que le condenó y una joven estudiante que testificó en su contra en el juicio. Convencido de que los tres fueron sobornados, el hombre asegura que morirán uno cada semana hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera y su hijo sea liberado.

La inspectora Indira Ramos, de una ética tan inquebrantable como su fobia a los microbios, solo tiene tres semanas para resolver el caso antes de que "el buen padre" lleve a cabo su macabro plan.



Novela muy entretenida, muy adictiva y que se lee con mucho interés ya que no pierde fuelle y el ritmo es trepidante. Tiene un final impactante e inesperado. Los personajes son muy curiosos empezando por la inspectora Ramos que padece TOC y terminando por el hijo y el padre con sus chanchullos ocultos que irán descubriéndose a lo largo de toda la lectura.


Está bien escrita y para pasar un buen rato leyéndola es una buena opción. Lo cierto es que la novela no pretende ser una obra maestra pero la temática que trata y toda la trayectoria de sus páginas hace que resulte atrayente y muy sugerente.


Me ha gustado, se deja leer y entretiene bastante. Para desconectar es ideal.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El buen padre

4 comentarios:

  1. Tomo nota, que estas lecturas siempre vienen muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues como novela de transición no está mal, echaré un vistazo en la biblioteca.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perfecto y para desconectar me parece ideal. Saludos

      Eliminar