martes, 23 de febrero de 2021

Miss Marte de Manuel Jabois

1993. Mai, una chica muy joven con una niña de dos años, llega a un pueblo de costa poniéndolo todo patas arriba. Enseguida hace amigos, conoce a Santi, se enamoran al instante y al cabo de un año celebran una boda que acaba en tragedia, cuando la noche de la fiesta la hija de Mai desaparece misteriosamente.


2019. La periodista Berta Soneira se dispone a rodar un documental sobre el suceso ocurrido veinticinco años atrás. Para ello, entrevista a todos los que aún lo recuerdan, reescribiendo el relato de un día que cambió la vida de todos.




Novela corta pero con una profundidad excepcional en su contenido y en su escritura. Se lee en un suspiro porque engancha, porque es buena y porque el tema que trata es muy interesante. Es la primera novela que leo de este autor y me atrevo a afirmar que estamos hablando de una narrativa de nivel.


Con un final muy, pero que muy sorprendente e inesperado, es una gran novela que no hay que dejar pasar, vamos por lo menos esa es mi opinión y por tanto la recomiendo.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Miss Marte


4 comentarios:

  1. Pues no la conocía, así que bien apuntada me la llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo había leído muy buenas críticas y por eso me animé y no me he arrepentido. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía este libro pero tiene buena pinta, me lo llevo anotado.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar