jueves, 17 de marzo de 2022

Una familia no tan feliz de Shari Lapena

En esta familia todos guardan secretos... incluso los muertos.

El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados.
¿O quizá no?

A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías.
¿Verdad?



Una vez más esta autora vuelve a intentar impactarnos con otro "domestic noir", digo intentar porque sigue sin conseguirlo, por lo menos conmigo. 


Otra novela flojita, prescindible y lo único destacar en su descargo que es entretenida y que no es larga. De lectura fácil y ágil pero predecible. Los personajes son planos. Para pasar el rato. Pienso que el objetivo es vender y seguro que lo está logrando porque esta es la quinta novela que publica.


A mi siguen sin atraparme sus historias. Me he leído las cinco y sigo diciendo que ni fu ni fa. Son de esas historias que suelen emitir  en forma de estrenos TV en la televisión española y privadas los fines de semana a la hora de la sobremesa. 


No creo que le de mas oportunidades a la Sra. o Srta. Lapena. Que conste que es mi opinión particular.


Yo no la recomiendo, hay mas peces en el mar y con mejor calidad literaria.



Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Una familia no tan feliz




4 comentarios:

  1. Hola.
    Cierto es que no he leído a esta autora pero si es tan predecible y floja creo que me quedo con tu opinión final, dar paso a otras lecturas.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es de esos libros con los que me puedo animar si se cruza. Pero vamos, vista tu opinión, si me animo, mejor lo hago sin expectativa alguna.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Margari así es, no esperes demasiado porque será un chasco. Besos.

      Eliminar