jueves, 9 de junio de 2022

Sé quién eres de Alice Feeney

Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico.

Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.

Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.

Alguien que sabe lo que ha hecho.

Y la está observando.

Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado.



Otro "domestic noir" de esta autora con dosis justitas de misterio. La idea de la novela y leyendo la sinopsis pinta muy bien pero... para mi gusto deja mucho que desear.


La trama va de que una conocida actriz es secuestrada de niña por una pareja de reputación bastante dudosa y que acarrean muchos problemas personales. Se ve envuelta en la desaparición de su marido y a partir de ahí se inicia una investigación para descubrir que ha pasado.


La narrativa es plana, no hay grandes giros, se hace pesada en ocasiones, es lenta, no pasa nada por lo que aburre bastante. El final es decepcionante porque la autora aunque lo intenta el juego del despiste al lector no le sale nada bien.


En definitiva, no me ha gustado, no creo que repita con esta autora. Hay novelas mejores aunque sean del estilo de Estrenos TV de las tardes de los fines de semana y siempre a mi parecer que conste, creo que es una lectura prescindible.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sé quién eres



2 comentarios: