Una chica asesinada en los arrozales de Cullera. Una investigación contrarreloj. Un rastro que conduce a una impactante verdad.
Los inspectores Yago Reyes y Aines Collado se enfrentan a uno de sus peores casos como agentes de homicidios.
Una joven de apenas quince años es hallada muerta y semidesnuda entre unos arrozales de la localidad valenciana de Cullera.
¿Quién podría desear la muerte de la joven? ¿Guarda este caso relación con otras desapariciones? ¿Se trata de un asesino en serie?
Comienza así una investigación contrarreloj para atrapar al culpable. A cada paso dado, aumentan las sospechas de que alguien de su entorno más cercano ha podido ser el responsable de su muerte.
¿Qué se esconde en la mente de un asesino?
La novela empieza cuando Elena no vuelve a casa, tanto su madre como su padrastro confían en ella ya que es una chica muy responsable. Elena les dijo a sus padres que dormiría en casa de su amiga Alba pero cuando esta les confirma que no está con ella saltan las alarmas y deciden denunciar la desaparición de la joven.
Los inspectores Yago y Aines se encargarán de las investigaciones y pronto aparecerá el cuerpo de una chica en los arrozales de Cullera, temiendo que sea la desaparecida.
Confirmando que es Elena, se ponen manos a la obra para descubrir quien ha podido hacer algo así y van a destapar muchos secretos escondidos entre los posibles culpables.
Este thriller tiene una buena narración, es absorbente, se lee de manera ágil y hasta el final no se desvela la identidad del culpable. Te involucras en la trama y hasta saber como ocurren los hechos no puedes parar de leer.
Una novela trepidante que maneja muy bien la psicología del asesino y la víctima y que toca temas inquietantes y de mucha actualidad.
Pues tomo buena nota. El problema es que tengo mucho del género pendiente así que tardará en caer.
ResponderEliminarBesotes!!!
Te va a gustar y no es muy extensa. Besos
Eliminar