Un caso sin resolver. Una obsesión peligrosa. Un pueblo lleno de secretos.
Margot Davies, desde niña, ha vivido atormentada por el caso de la pequeña January, una amiga de la infancia cuyo asesinato nunca fue resuelto.
Veinte años después, convertida en periodista, se ve obligada a volver a su pueblo natal, un lugar opresivo del que siempre quiso huir, para cuidar de su tío enfermo. Poco después de su regreso, otra niña desaparece en circunstancias similares a las de January, y Margot deberá cubrir el caso para su periódico.
Sin embargo, obsesionada por los fantasmas del ayer, decide investigar ambos casos en paralelo, enfrentándose a una comunidad que no quiere remover el pasado. Cuanto más profundiza en su investigación, más resistencia encuentra y más lejos se siente de la verdad. ¿Está su obsesión llevándola a cometer errores en su trabajo, o está realmente tras la pista de un asesino? ¿Qué riesgos corre al desenterrar secretos ocultos durante más de dos décadas?
Inspirada en un caso real, Aquí todos somos buena gente es un thriller inquietante y lleno de tensión que plantea la perturbadora pregunta: ¿de qué son capaces nuestros vecinos cuando piensan que nadie los observa?
Desde las primeras páginas te engancha la tensión y el misterio que envuelve a Margot, una periodista que vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a su pasado: el recuerdo de la muerte de su mejor amiga y para hacer la crónica de un nuevo caso de desaparición de una niña.
La historia va alternando entre los puntos de vista de Margot (año 2019) y Krissy (año 1994).
Esta autora sabe manejar el suspense ya que en cada capítulo te deja con ganas de saber más y necesitas respuestas.
Es una novela que vas leyendo página tras página sin darte cuenta queriendo descubrir que conecta los casos hasta un final sorprendente y que no te esperas.
La novela explora lo complejo de las relaciones humanas en un pueblo donde todos parecen conocerse y ser buena gente, pero la realidad es muy diferente. La autora juega con la sensación de que no te puedes fiar de nadie y eso mantiene el suspense durante toda la lectura.
El personaje de Margot es muy real y empatizas con ella. La investigación de Margot, como periodista de sucesos que es, creará muchas suspicacias en el pueblo y se ganará enemigos, se irá enterando de cosas del pasado que desconocía y descubrirá que lo que le pasó a su amiga y lo que está ocurriendo en esos momentos está todo relacionado.
Si te gustan los thrillers donde el misterio y el drama familiar se juntan en un ambiente angustioso, esta novela es una buena apuesta.
La novela deja un poso a la reflexión sobre lo que somos capaces de ocultar para proteger nuestra versión de la "verdad".
Me ha gustado mucho, me ha parecido un thriller interesante y la recomiendo.
Si quieres adquirir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Aquí todos somos buena gente
Pues no lo conocía. Tomo buena nota, que pinta muy bien.
ResponderEliminarBesotes!!
Yo me lo encontré por casualidad. Está genial, no te lo pierdas, se lee de una sentada. Besos
Eliminar