lunes, 30 de marzo de 2020

El jardinero nocturno de George Pelecanos

Gus Ramone es un ex investigador de Asuntos Internos. Su nuevo caso involucra la muerte de un adolescente local llamado Asa, cuyo cuerpo fue encontrado en un jardín comunitario. El nuevo caso reúne a tres ex investigadores, reavivando el amor, el arrepentimiento y la ira que una vez ardieron entre ellos, y viejos fantasmas que han acechado sus sueños. (Traducción vía google del inglés).




Una novela policíaca del estilo de Connelly o Baldacci, llena de giros, sorpresas y buenos personajes. 

Está bien escrita, con una buena trama y la descripción de la ciudad de Washington D.C., sus suburbios y el dilema racial en los barrios mas desfavorecidos es muy buena. Lo cierto es que es la primera novela que leo de este autor y creo que no han traducido más al castellano, pena porque esta novela en concreto es buena.


Para pasar un buen rato con su lectura, trepidante y con intriga hasta el final. Me ha entretenido mucho y la recomiendo.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El jardinero nocturno

Resultados de la búsqueda

Resultados web





4 comentarios:

  1. No me sonaba de nada. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi Margari, lo leí porque tenía muy buenas críticas y la verdad es que no se equivocaban. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía este libro ni había oído hablar de este autor, no tiene mala pinta y parece entretenida. La dejo anotada para después de la cuarentena y ver si está en la biblioteca.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar