
Intenso, descarnado y febril, 1793 insufla vida a las calles abarrotadas, los suntuosos palacios y los rincones más sombríos de la capital sueca a finales del siglo XVIII, y nos ofrece una sorprendente visión de los delitos que cometemos en nombre de la justicia y los sacrificios que hacemos para sobrevivir.
Un thriller histórico excelente. Muy buena trama y unos personajes estupendos. La descripción del entorno de un Estocolmo del siglo XVIII es excelente. Las diferentes historias se van hilando de una forma clara para acabar en un final muy bueno que no te esperas.
La historia que narra no es para nada agradable, los personajes son tristes, la vida que llevan es decadente, sucia, malvada y desagradable. Algunas descripciones del crimen que investigan son muy duras. Para entender todo esto hay que leer la novela.
La ambientación en los bajos fondos de ese Estocolmo de tiempos de la Revolución francesa debía de ser un sitio así de siniestro en el que la lucha por la supervivencia era un reto del día a día.
Y a pesar de todo esto, la lectura se hace interesante, a mi me ha gustado y pienso que es un thriller diferente que se sale de lo común y merece la pena leerlo. Está muy bien escrito y lo recomiendo.
Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: 1793
Hola.
ResponderEliminarHabía oído hablar muy bien de este libro y no me extraña, tiene una pinta estupenda. Otro más a la lista, voy a necesitar más vidas que un gato para leer todo lo que tengo pendiente.
Un saludo y gracias por la reseña.
Hola!!! Es una buena novela. Yo también necesitaría mas de una vida para leer todo lo que quiero, así que voy eligiendo y hasta ahora me ha ido bien. Saludos y gracias a ti por el comentario.
Eliminar