lunes, 18 de mayo de 2020

Woods Lane de David Verdejo

En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.


David Verdejo demuestra con esta brillante novela breve su poder creativo y su gran imaginación dentro del género negro con una historia perfectamente ambientada en la América profunda.

Es una narración corta pero muy intensa. Los personajes están muy bien descritos, la historia es muy buena y los diálogos son estupendos. 

Novela muy fácil de leer, ágil y que se sigue muy bien. El enclave donde se desarrolla la trama es un pueblo de Texas y es ideal para el tipo de novela que estamos leyendo.


El autor nos sumerge en un drama familiar oculto durante muchos años y que tendrá unas consecuencias fatales. Secretos, venganza y malos tratos son algunos de los ingredientes que podemos encontrar entre sus páginas.


Me ha gustado mucho y la recomiendo. Es el segundo libro que leo de este joven autor y en mi opinión, tiene un gran futuro como escritor de novela negra.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Woods Lane






2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Caerá si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, si tienes ocasión te la recomiendo. Besos

      Eliminar