viernes, 29 de enero de 2021

El nido de la araña de María Frisa

Katy vive con su hija en un piso de lujo que, tras meses sin trabajar, Katy ya no puede mantener. Así, ambas se ven obligadas a mudarse a un pequeño apartamento de un edificio casi vacío de Madrid. Poco después, Katy recibe una misteriosa llamada en la que le ofrecen el trabajo de sus sueños. Parece el golpe de suerte que necesitaba. Lo que no imagina es que una compleja telaraña tejida con los errores del pasado se cierne sobre ella y que su peor pesadilla está a punto de empezar.


Un thriller psicológico adictivo que consta de dos partes y un epílogo. En la primera parte, escrita en primera persona, nos va describiendo a los personajes y la trama que gira en torno a la protagonista. Ya en la segunda parte todo da una vertiginosa vuelta de tuerca y nada es lo que en un principio quería mostrarnos Katy. Además entra en juego la policía para desentrañar el entuerto.


Se nota que la autora que está licenciada en psicología clínica y psiquiatría domina el tema y lo transmite de una manera fácil para los profanos en la materia. Aborda un caso complicado en la novela y mantiene el suspense en todo momento sin caer en palabras incomprensibles para el lector.


Como reza el título, en todo el relato se va tejiendo una tela de araña que te atrapa y no puedes dejar de leer para saber en que acaba todo el desaguisado en el que han involucrado a la víctima perfecta.


Muy interesante, me ha gustado bastante y la recomiendo.



Si quieres hacerte con esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: El nido de la araña



4 comentarios:

  1. Me encantó. Va mejorando y haciéndose más adictivo a medida que vas avanzando en la lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Margari. A mi también me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  2. Hola.
    Le tenía echado el ojo a este libro del que solo leo buenas reseñas. Aún tendrá que esperar pero anotado está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar