jueves, 10 de marzo de 2022

No está solo de Sandrone Dazieri

Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. Formó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a la acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En la búsqueda de la verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.



Un thriller trepidante protagonizado por una pareja de investigadores que nos recuerdan a Sherlock Holmes y su inseparable Dr. Watson en el siglo XXI. 
Una buena novela negra italiana que mantiene la intriga y está muy bien estructurada. Un complot muy bien razonado que estalla al final y que es imprevisible. Tiene un ritmo muy cinematográfico y es muy visual. El tándem de la pareja protagonista funciona muy bien. Poco más puedo añadir sin hacer el famoso "spoiler". Hay que leerla. Recomendable y mucho. Me ha gustado bastante.


Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: No está solo

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho. La trilogía en general está muy bien, aunqeu en el último libro se desmadra ya demasiado para mi gusto, pero en general, está bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar