Maggie McCabe se encuentra al borde del abismo. Como cirujana de guerra del ejército siempre ha vivido al límite, pero ahora su vida parece caer en picado.
Tras una devastadora sucesión de tragedias, su licencia médica ha sido revocada y se siente perdida y sin propósito en la vida.
Por eso, cuando recibe la propuesta de un antiguo compañero, un cirujano plástico de élite cuya clientela exige la mejor atención médica pero la más absoluta discreción, no duda en aceptar la oferta.
Al otro lado del mundo, recluido en el lujo y la tecnología de vanguardia, uno de los hombres más misteriosos del mundo requiere asistencia médica poco convencional y Maggie acepta el trabajo.
Así se adentrará en su reino de ostentación y opulencia. Pero cuando el misterioso paciente desaparece repentinamente estando bajo su cuidado, Maggie tendrá que convertirse en una fugitiva para salvar su vida.
Maggie es una cirujana militar que tras una serie de infortunios en su vida le retiran su licencia médica.
En medio de este momento tan complicado, le ofrecen un trabajo un poco extraño que consiste en realizar una cirugía plástica para un cliente muy rico.
En un principio todo parece sencillo porque puede ayudarla a empezar de nuevo, pero nada es lo que parece. Lo que parecía una intervención quirúrgica sin complicaciones se convierte en una trama llena de secretos, conspiraciones y gente muy peligrosa que hará lo que haga falta para que la verdad no salga a la luz.
Una historia que trata temas como el trauma, la pérdida de un ser querido, la culpa, la moral, el poder...
Es una novela con mucho misterio y mucha acción y con un ritmo cinematográfico que consigue atrapar al lector hasta el final.
Maggie es un personaje muy humano, con sus miedos y dudas que arrastra mucha culpa y que arrastra también un dolor que intenta llevar como puede. No es perfecta ni mucho menos, por eso empatizas con ella enseguida.
Además la parte médica, la investigación y la mezcla entre ciencia real y ciencia ficción es muy interesante.
La ambientación se mueve por lugares de lujo, palacios europeos, clínicas privadas y locales de ocio selectos solo para una gran minoría.
Es un thriller que se mueve entre la tensión, el interés y los giros sorprendentes manteniendo ese punto intrigante en el que te hace sospechar de todo el mundo.
Novela entretenida, con una trama original, ágil y fácil de leer.
Si te gustan las novelas con mezcla de thriller y mucha acción aquí tienes una opción recomendable.
A mi me ha gustado.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Sin decir adiós

No hay comentarios:
Publicar un comentario