viernes, 24 de abril de 2020

Doce horas de Mayte Esteban

En un rincón de una ciudad, doce horas son suficientes para demostrar que hace falta mucho más que un virus para detener la vida de sus habitantes. Ni aun en la primavera más extraña han dejado de cantar los pájaros. Pongamos que hablo de Madrid…


Un relato corto pero muy acorde con la situación que estamos viviendo, el confinamiento del siglo XXI que nos ha tocado. Unos personajes reales, entrañables que luchan por el día a día contra la pandemia y por la seguridad de la población. Me ha gustado mucho .Un millón de gracias Mayte por este regalo y por hacer que estos momentos duros resulten mas llevaderos con tus palabras.



Si quieres comprar esta novela en Amazon, que además está gratuita gracias a su autora pincha el siguiente enlace: Doce horas

4 comentarios:

  1. Lo tengo en el móvil esperando y me parece que no va a esperar mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Quizá en otro momento, ahora, con la realidad, ya tengo suficiente.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y yo pero nunca está de mas leerlo para recordar estos tiempos tan nefastos. Saludos y gracias a ti

      Eliminar