martes, 21 de abril de 2020

Un asesino en tu sombra de Ana Lena Rivera

Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.



Un nuevo caso para la protagonista de esta novela Gracia San Sebastián en la que se enfrenta a un asesino en serie y tiene que desentrañar quien y el porqué del reguero de muertes que va dejando. 

Una novela muy entretenida que se lee muy rápido y no aburre. Ya me gustó mucho el primer caso de esta investigadora con una vida muy ajetreada y este segundo caso me ha gustado mucho más. Lo bueno que tienen estas historias es que son autoconclusivas y no hace falta leerlas en orden.



La recomiendo para pasar estos días tan pesados de confinamiento. 



Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: Un asesino en tu sombra

4 comentarios:

  1. Hola.
    Yo aún tengo pendiente Lo que callan los muertos así que la que nos reseñas tendrá que esperar un tiempo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Se pueden leer por separado, son casos distintos. Un saludo y gracias a ti siempre.

      Eliminar
  2. Me gustó también mucho el primero así que terminará cayendo. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar