viernes, 10 de abril de 2020

La psicóloga de Helene Flood

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.



Un thriller psicológico que bueno no está mal del todo, las hay mejores pero para pasar un rato y olvidarte del confinamiento es perfecta. 

El final es sorprendente, no te lo esperas y eso hace que resulte atractiva y mas llevadera. Tiene momentos que para mi gusto se hace pesada pero bueno como digo el final compensa un poco.


Una más y sin nada destacable. En algunas ocasiones es adictiva pero en otras va perdiendo fuelle y se hace un poco tediosa.


No es de las mejores desde luego, pasable sin mas pretensiones.




Si quieres comprar esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La psicóloga





4 comentarios:

  1. Hola.
    Si tampoco es nada del otro mundo voy a dejarla pasar que ya son demasiados los libros que se me van acumulando y dar un respiro a la lista de pendientes tampoco está mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues si, tienes razón, mejor darle oportunidad a otros que seguro que merecen mas la pena. Saludos

      Eliminar
  2. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar