Narcotráfico, corrupción y altas dosis de intriga en un thriller ambientado en el Cádiz más cruento.
Cádiz, en la actualidad. La vida de Lola Barco dio un vuelco el día que mataron sanguinariamente a su hermano.
La joven enfermera ahora solo tiene un objetivo: encontrar al hombre que lo hizo. Y hacer que pague.
Sin embargo, ese hombre no es un criminal cualquiera; el Francés se ha convertido en un mito del narcotráfico.
Nadie se enfrenta a él. Nadie sobrevive si lo intenta.
Aun así, Lola se adentra en una espesa telaraña de corrupción y mafias, un mundo turbio donde cada sombra esconde un enemigo y donde en cada esquina acecha un nuevo peligro.
La novela se sitúa en el sur de España, en Cádiz. La vida de Lola Barco, enfermera de profesión, va a cambiar por completo cuando encuentra a su hermano Selu asesinado por un ajuste de cuentas por la droga.
A partir de este momento Lola necesita encontrar al autor o autores del crimen ya que la policía ha dado carpetazo al expediente y no tiene intención de hacer nada, así que decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a lo peor del mundo de los narcos que pululan en toda la provincia.
Tirando del hilo descubre un nombre: el Francés, uno de los narcos más importantes del país, un narco con el que mejor no meterse porque no le tiembla el pulso cuando tiene que decidir quien vive o quien muere.
Con una manera de escribir que te atrapa desde la primera página, cargada de detalles pero sin ser cansino, hace que te sumerjas en la historia por completo. Tiene un ritmo muy ágil, a veces se toma su tiempo y baja el ritmo pero en general es adictivo.
El autor nos lleva a lo más profundo del narcotráfico y nos proporciona detalles que quizá para el que no conozca ese submundo son desconocidos. Se aprende mucho. Además maneja con maestría los límites entre la justicia y la venganza.
Una historia con personajes bien estructurados. No todos son malos, hay personajes en la novela que también resultan entrañables.
Una narración sin filtros y sin rodeos que nos sumerge en el mundo policial, conoceremos los motivos por los que personas de ese entorno están metidas en el ajo y el resultado es muy real.
Es una trama intensa donde la tensión y el ritmo narrativo se combinan para mantener al lector en vilo.
Un thriller que invita a reflexionar sobre la condición humana y que no deja indiferente. Perfecto para quienes disfrutan de giros inesperados y emociones muy profundas.
Aquí vas a encontrar: suspense, corrupción, narcotráfico y venganza. Un cóctel muy atractivo para esta novela que me ha gustado mucho y la recomiendo.
Si quieres conseguir esta novela en Amazon, pincha el siguiente enlace: La línea de la venganza.













